AQUACLOR te facilita la limpieza de tu piscina

Por su especial formulación te facilita la limpieza porque no emite vapores ni olores molestos, mientras estas trabajando.

 Apto para desincrustar la cal acumulada durante el invierno en las paredes y suelo de tu piscina, en circuitos internos, maquinaria, y cualquier superficie con suciedad muy incrustada.

Es ideal para la eliminación de suciedades muy incrustadas contiene aditivos anticorrosivos. Elimina la cal, el salitre, suciedad, velos blancos y humedades, etc.

Elimina con AQUACLOR la suciedad incrustada

5 Litros 20 Litros
Disponible en varios tamaños para tu comodidad.

¿Como se usa?

Paredes: Llenar la mochila con la que se va a pulverizar, con el producto diluido desde el 20% hasta totalmente puro, según el grado de suciedad incrustada en las paredes.

Una vez pulverizadas, dejar reposar 10-20 minutos  aproximadamente y seguidamente aclarar con agua a presión con Karcher o similar. Si no se dispone de máquina de agua a presión, frotar con un cepillo fuerte y después aclarar con manguera.

Para obtener un resultado perfecto, repetir el proceso varias veces.

Suelos: Proceder con la misma metódica que para el uso de las paredes, pero en este caso utilizar el doble de concentración que se haya usado para las paredes.

 

 

PIDE YA AQUACLOR